lunes, 20 de octubre de 2014

'Cazadores de sombras' se convierte en serie de televisión

Después la no muy exitosa adaptación cinematográfica de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, cualquier esperanza de ver una segunda adaptación cinematográfica quedo de lado; sin embargo esta semana mediante The Hollywood Reporter, se ha anunciado que la productora Constantin Film que posee los derechos de la popular franquicia de novelas escrita por Cassandra Clare ha decidido cambiar de planes y adaptarla a la pequeña pantalla, en una seria de drama.
De momento hay muchas incógnitas. No sabemos cuál será la cadena que se atreverá a emitirla, o si piensan continuar con los mismos protagonistas.




"Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad", ha declarado el directivo de Constantin Film Martin Moszkowicz a 'The Hollywood Reporter'.

Esta noticia me ha encantado, pues Cazadores de sombras es una saga que me gusta, no será lo máximo, pero entretiene; y la verdad que la película dejo mucho que desear, los actores no cumplieron mi expectativa y se cortaron muchas escenas. Simplemente espero que está adaptación a serie este mejor realizada.¿Ustedes que opinan?

*Si desean que suba una reseña de los libros con la entrada a Pdf déjenme un comentario ;)



2 comentarios :

  1. La verdad no me emociona mucho, pero bueno... Aún así estoy convencida de que la veré.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que mejore, pues los libros son entretenidos. De nada :)

      Eliminar