lunes, 24 de noviembre de 2014

Reseña de The abc's of Kissing boys - Tina Ferraro


Título: The ABC’s of Kissing boys
Autor: Tina Ferraro
Año de publicación: 2009
Género: Juvenil
Páginas: 226













                                                  Sinopsis:                                       

Parker Stanhope ha jugado al fútbol prácticamente desde que podía caminar. Y ahora que es una estudiante de penúltimo año en la escuela secundaria, todo por lo que ha trabajado finalmente se está acercando. Ha pagado sus deudas en el campo, y como una estudiante de los cursos superiores, ella es una de las favoritas para el equipo universitario. Pero eso no es lo que ocurre.

Este año, la entrenadora Hartley ascendió a todos las jugadoras JV, menos a dos, y uno de esas dos era Parker. Ahora, está atascada con los novatos, sus amigas se están distanciando de ella, y su amor por el deporte está empezando a fallar seriamente. Pero Parker está decidida a conseguir su vida de vuelta. Tiene que subir al equipo universitario, y tiene el plan perfecto. Todo lo que necesita ahora es el tipo correcto de entrenador.

                                                       Opinión:                                            

ABC of Kissing boys es uno de esos libros de los que piensas que van a ser un típico cliché de romance; pero no, es mucho más. Y me refiero a que empieza con una escena no muy prometedora, sin embargo a medida que va avanzando la historia, esta da  un giro drástico y te llega sorprender.

La historia sigue a Parker, una chica que resalta en su escuela, un poco inmadura, de 16 años; y Tristán, un chico dulce, lindo, maduro y comprensivo. La historia empieza cuando Parker no es incluida en el equipo de fútbol universitario y ha perdido a los que creía que eran sus amigos, lo que la lleva a idear un plan para cambiar esto: ella va  a pagar al sexy universitario, Lucas, para solicitar un beso de ella en la recaudación de fondos anual en el stand de besos del equipo universitario.

El único problema. Ella no tiene idea de cómo besar.

Es aquí cuando Tristán, el chico de primer año, se ofrece a darle clases de como besar a cambio de su amistad público en la escuela. Este acuerdo traerá muchos problemas para Tristán y Parker, pero sobre todo a Parker que tendrá que afrontar muchos problemas sociales y darse cuenta de que es lo mejor para ella y lo que siente.
¿Se dará cuenta de que es lo mejor para ella? Descúbrelo.

Definitivamente te lo recomiendo si quieres desconectar un ratito, ya que es bastante corto y muy entretenido; e incluso te da una moraleja, que aunque ya la sepamos nunca está de más recordar. Y claro no está de más decir que hace un buen tiempo una historia de romance no me había convencido tanto.

Puntuación:






7 comentarios :

  1. Hola :D
    No conocía este libro la verdad, pero no sé, no me acaba de convencer, aún así muchas gracias por la reseña :D
    Ya te sigo, nos leemos :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por pasarte. Y pues la verdad es que a mí tampoco me convencía tanto, pero estaba de viaje y necesitaba leer algo diferente ... algo tonto jaja, al final me divertí y no me pareció tonto, no fue nada lo que esperaba; te lo recomiendo. Bsos nos estamos leyendo. :)

      Eliminar
  2. Hola! me has convencido,lo leeré y gracias por enlace :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No conocía el libro, aunque no es de mi agrado.
    Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Como que tampoco este tipo de historias son de mi agrado jaja, pero al final ya ves. Gracias por pasarte. Bsos

      Eliminar
  4. Hola, no se ve del todo mal el libro, habría que darle la oportunidad. Gracias por la reseña, Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría bien darle una oportunidad, no está tan malo :). Bsos. Nos leemos.

      Eliminar